sábado, 5 de enero de 2008

The Beginning

Después de varios años de ausencia de las pantallas españolas, las proyecciones con participación del público fueron resucitadas en Barcelona. Debido al éxito de esas primeras sesiones sin cast, encontrar un buen local para presentar la experiencia al completo parecía lo más conveniente. Time Meyer, ex-miembro del famoso Charming Underclothes de Inglaterra fue quién emprendió la difícil tarea de formar un cast en Barcelona.

La primera actuación tan solo contaba con seis actores interpretando los personajes principales, estrenando únicamente con el número musical Sweet Transvestite, un primer intento muy aclamado cuya intención era invitar a nuevos horroritas para que formaran parte del cast. Un mes después, en la siguiente actuación, el número de componentes era el doble y así, en junio de 2007, nacieron The Unconventionalists, un cast totalmente dedicado y entregado a su película favorita.

Los Unconventionalists, empezaron sus representaciones en los cines Casablanca-Gràcia de Barcelona en junio de 2007, enriqueciendo las proyecciones del film y llenando hasta la última butaca (a veces incluso más) gracias a sus performances. Debido a ello el interés por la película volvió a renacer y con él, el culto en la Ciudad Condal.

Actualmente, el cast se encuentra en proceso de estrenar su espectáculo en un nuevo local.