viernes, 25 de septiembre de 2009

2 DE OCTUBRE: FIESTA "THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW" EN LA DISCOTECA MANAUS



El próximo viernes 2 de Octubre la emblemática discoteca MANAUS de Mataró, capital del Maresme, celebrará la fiesta de “THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW”.

Durante toda la noche, la compañía de “The Unconventionalist” estará sorprendiendo a todos los asistentes con actuaciones, canciones, bailes y mucho más…sin dejar, en ningún momento, de compartir la noche a vuestro lado.

Si tenéis ganas de disfrutar de la mejor manera todo el ambiente del mundo de Transexual, en la galaxia de Transilvania, venid y dejaros envolver por este universo de RHPS.

No te pierdas la fiesta del año y ven a disfrutar con nosotros, porque…estamos dispuestos a todo, y más aun hacerte probar la sangre…porque repetirás.

domingo, 20 de septiembre de 2009

¿Cómo terminará tu fin de semana?



Después de haber celebrado nuestro primer mes en el Teatreneu, solamente podemos daros las gracias a todos por haberlo compartido con nosotros.

THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW ha tenido un perfecto inicio, en el que muchos medios han estado interesados, llegando ha conseguir artículos y/o entrevistas en EL MUNDO, Time Out y 25TV.

Pues la nueva compañía de The Unconventionalists esta más preparada que nunca, con millares de propuestas nuevas, con ganas de disfrutar con vosotros y con muchas, buenas y nuevas sorpresas para este segundo mes de espectáculo. Los retos que se nos han presentado hasta ahora, las buenas críticas y algún que otro tropiezo o complicación han hecho de nosotros un reparto más fuerte, más unido y con más y más ganas de luchar y demostrar que por encima de todo queremos que paséis un rato increíble junto a este mundo en Transexual, en la galaxia de Transilvania.

Si aun no sabes lo que es el ROCKY HORROR PICTURE SHOW…¿que estás esperando? Si no has vivido un pase de de la película junto a nosotros, no habrás vivido la magia de este culto de más de 3 décadas.

Te esperamos…esta triple amenaza esta dispuesta a hacerte pasar un domingo inolvidable en el Teatreneu de Gracia (c/Terol 26) a las 20.45…

Termina bien el fin de semana!
(Para poder ver bien el atrículo de EL MUNDO solamente has de clicar encima de la imagen)