Volver es casi como una segunda casa para los más veteranos ya que para nada le da ha uno la impresión de estar en un hotel si no de volver a casa de alguna forma.

Los invitados fueron un poco más que los del año pasado, incluyendo gente que venía de Estados Unidos por primera vez para vivir los placeres del "Castillo de Frank". Como siempre estar entre Horroritas es estar entre familia aunque jamás te hayas cruzado con ellos y un verdadero espectáculo para los ojos.

Entre los invitados habían bastantes Columbias en pijama pero también creaciones propias de lo más originales, incluyendo un FEMMEROCKY

También tubimos el placer de compartir la compañía de algunos de los miembros del cast actual en Londres entre ellos, Ed o SIR EDWARD como le llamamos debido a que siempre suele vestir como Dr.Who. con un decorado tan harmónico parecía el dueño del castillo.
Tampoco perdimos la oportunidad de hacer constar para toda la posteridad que estubimos ahí, compitiendo con los más Freaks, aunque a veces las apariencias engañan por que es la gente más sana y adorable que uno se puede encontrar. Quizas, yo era el animal mas peligroso de toda la fauna del castillo jaja.
Por casualidad ese mismo día se celebraba una IndiBoda
e Ivan no pudo resistir la tentación de chillar....
FRANKIE GOES TO BOLLYWOOD!

Ivan, Time y un par de inglesas MUY bohemias y MUY ultra fanáticas que prometen venir a ver el espectáculo en Barcelona. Pero lo mejor de la noche estaba por llegar. Después de hartarnos de hacer fotos en la mítica MAGENTAESCALERA,
Anna se retiró a sus aposentos y los cuatro Bohemios seguíamos depié, yo tundeando a un par de invitadas más hasta dejarlas al borde del suicidio y al acabar me reencontre con Jojo, Ivan y compañía. Después de armar bastante escándalo justo delante de la mansión y de haber interpretado gran parte del Floor Show a voz y frío pelado, nos desviamos hacía una encantadora y misteriosamente ambientadora luz verde que iluminaba el borde del trocito de Támesis que se encuentra al lado del castillo.
Por error una de las chicas, al ir a recuperar su bolsa, se equiboca de luz verde, interrumpiendo la velada o aparente celebración de una pareja que se encontraba en su mini llatecito con copa de chapagne en mano y que se les transformo la cara al obsrevar como una chica vestida de negro y con casco de guerra chillaba con máxima alegría "He tíos, que bien, ya está, la tengo, ya he encontrado mi put... bolsa!!!". Por suerte no salieron corriendo, aunque nadie se atrevió a decir nada del susto.
LA MAÑANA SIGUIENTE


