lunes, 14 de julio de 2008

Ensayo del Domingo 13 de Julio, 2008.

Al final del día no pudimos resistir hacer una parodia de lo cansados que siempre acabamos después de tanto ensayo. La verdad es que es emocionante cuando la gente pone toda su voluntad y entrega. Es que me emociono!
La concentración de nuevo fue máxima y eso que con temas del Rocky es dificil mantener la concentración donde hay que tenerla ya que siempre hay nuevas ideas, especialmente cuando se está montando los pre-shows a parte de que como todo revuelve alrededor de LA BROMA las carcajadas fluyen y siempre hay que hacer un esfuerzo para sentar la cabeza y disciplinarse.

Las posturitas especialmente retorcidas del Big Spender siguen siendo un reto para algunos pero ha sido fantástico ver como nadie ha perdido el espiritu de superación, ni que los asfixiará haciéndoles repetir nuestro energetísimo himno del Rocky sin pausa, estos chicos no decaen. Precisamente por el bueníssimo nivel de concentración, el ensayo concluyo mucho antes de lo previsto dándonos tiempo para hacer lo que véis en las fotos.
Nos morimos por explicar lo super chulo que está quedando el
programa de mano pero hay cosas demasiado buenas para
explicar, hay que verlas y punto.
Este domingo esperamos a un nuevo recluso que vendrá a ponerse a prueva con nosotros. Mientras tanto, nuestros Transilvanos van atreviendose con sus personajes cover y se están iniciando en el arte de preparar el personaje por que saben que algún día tendrán que demostrar su trabajo de cover delante del público. Son como el seguro de vida para la compañía.

Un abrazo a todos, todos...Crazy Time.
Por hacer el extra titánico esfuerzo de venir al ensayo después de estar trabajando toda la noche
inesperadamente esta semana la lotería va para...


ALUMNO DE LA SEMANA

Cristina Martinez